martes, 29 de septiembre de 2009

Grandes misterios de la humanidad


Cuando uno se encuentra con una imagen como esta lo primero que se le viene a la mente (al menos a mi) es en que estaría pensando el que lo hizo. Esta claro que no fue accidental, simplemente lo hizo por comodidad (cosa que dudo), o mas probablemente fue un intento de "marcaje del territorio", para decirnos a esos "ecologistas de mierda" y otra gente de malvivir (vagos y maleantes en otras epocas pasadas) que el hace lo que le sale de ahí mismamente, y que se pasa por el forro de los cojones la Red Natura, las especies protegidas, y todas las leyes y normas aplicables en este caso.
La pena es no poder saber donde vive este individuo concienciado para dejarle una "señalización" adecuada en la puerta de su casa. La gente se asombra de que se descubran especies nuevas de animales en las junglas tropicales, pero también las tenemos a nuestro lado, en vez de evolucionar algunos involucionan a un estado primitivo..

1 comentario:

  1. De garrulos está lleno el mundo, pero la verdad es que es loable el afán que tiene esta gente de llevar cosas horribles y super-pesadas (como los neumáticos) a las zonas lo más inaccesibles posible. Si se empleasen tan bien para otras cosas igual hasta podríamos levantar España!

    ResponderEliminar