martes, 10 de noviembre de 2009

El lobo cuidando de las ovejas...

Aqui en Galicia tenemos una capacidad innata para no sorprendernos, o al menos aparentar que no nos caemos del susto, aunque a veces resulta dificil mantener la compostura.
Recientemente salió en prensa la noticia de que la Xunta estaba marcando con emisores internos a los salmones, para seguirlos durante sus desplazamientos.
Bien, si uno lee el final de la noticia comprueba que de pasada se menciona que se han localizado algunos ejemplares y que esta en proceso la denuncia.
Hasta ahi todo bien, pero resulta que empieza a crecer el "run run" de que hay algo raro detras de esa denuncia, y poco a poco empiezan a salir noticias en distintos portales de pesca. Que si era un propietario de un restaurante, que este acusaba a un miembro del personal del centro de la Xunta.
Tratando de respetar la presuncion de inocencia (aunque parece que el imputado ha reconocido los hechos), lo lamentable es que estemos siempre con los mismos problemas, el encargado de velar por el patrimonio comun (pagado por todos nosotros) metiendo la mano en la cesta..
Esperemos a ver en que queda la cosa, o si se diluye como casi todo en el pais de los mil rios....

QUE PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Así non avanzaremos nunca...e eu digo, para cando as escalas efectivas para peixes nos encoros da conca Miño-Sil?
    Por certo ten coidado seica queren ancorar o baixo Miño: Un saúdo.

    ResponderEliminar